Corresponsales

Detectan casa de seguridad y detienen a dos presuntos sicarios en Victoria

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales de Fuerza Tamaulipas aseguraron el jueves 30 de junio, una casa de seguridad y detuvieron a dos presuntos sicarios que declararon trabajar para un grupo delincuencial que opera en el municipio de Victoria.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Mario Gómez Reyes, de 26 años de edad y originario del Estado de Chiapas, así como Candelario López González, de 44 años y procedente del municipio de Villa Hermosa, Estado de Tabasco.

Ambos declararon que el inmueble donde se les detuvo, es utilizado como casa de seguridad por un grupo delictivo que opera en distintos municipios de Tamaulipas, además de la capital del Estado.

La detención de ambos ocurrió cuando los policías estatales realizaban reconocimientos terrestres por calles del Fraccionamiento Constituyentes de este municipio, detectando a los hoy detenidos caminando por el sector con un arma de alto calibre.

Al percatarse de la presencia policial, Gómez Reyes y López González corrieron para ocultarse en la casa de seguridad, donde finalmente los detuvieron.

Del interior de la casa se aseguraron dos teléfonos celulares, un machete, un arma larga AK-47, un cargador abastecido con 20 cartuchos hábiles y un cartucho más que se encontraba en la recamara del arma, además de un bate y diversas credenciales de los hoy detenidos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil