Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Joven conductor perdió la vida al chocar su camioneta contra un poste en el Libramiento Altamira. Según las primeras investigaciones tras el choque, el conductor salió proyectado por una de las ventanas quedando su cuerpo debajo de la unidad, por lo que fue necesario utilizar herramienta hidráulica para poder liberarlo.

Lo anterior se registró a las 06:15 horas en el Libramiento Altamira, aproximadamente a cien metros del Puente a Desnivel 2 de Mayo, (“Piñas”), lugar al que acudieron los elementos de Bomberos, Paramédicos de la Cruz Roja así como elementos Ministeriales y de SEMEFO.

Al llegar encontraron una camioneta Chevrolet Cheyenne doble cabina, color azul, placas de Tamaulipas, la cual se encontraba entre la maleza, y debajo de ella, aplastado, a la altura de la puerta del conductor, estaba el cuerpo sin vida de Víctor Efraín García Ramírez, residente del Fraccionamiento Arboledas.

muerto 2

Fue necesario utilizar herramienta hidráulica para poder liberar el cuerpo del infortunado hombre, quien fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO local.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, el ahora extinto procedía del ejido 40 con dirección a su domicilio en la Pedrera, sin embargo al parecer se encontraba en avanzado estado de ebriedad ya que se encontraron varios botes de cerveza en el interior de la camioneta,  por lo que chocó contra un poste propiedad de Teléfonos de México saliéndose de la carpeta asfáltica.

Al parecer debido al impacto, el conductor se salió proyectado de la camioneta, sin embargo aún se investiga la manera en la que terminó aplastado por la pesada unidad.

 

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas