CYEN

Fallece Miss Brasil y aumenta el número de reinas de belleza con destinos fatales

Publicado

el

Las pasarelas de belleza se vuelven a teñir de rojo, ahora con el fallecimiento de Fabiane Niclotti, de 31 años, Miss Brasil 2004, quien fue encontrada muerta en su domicilio en condiciones hasta el momento inexplicables.

El cuerpo de la ex reina de belleza no presentaba heridas o golpes, ni marcas o señales de algún acto violento.

El inspector de la policía local, Gustavo Barcellos, informó a medios de comunicación que el cadáver fue hallado el martes por la noche, luego de que su hermano llamó a la policía cuando Niclotti no contestó el teléfono.

Sin embargo, este es solamente uno de los casos de una larga lista de ex reinas de belleza fallecidas y que causaron gran impacto en la sociedad, debido a las trágicas condiciones de sus muertes.

Algunas de estas infortunadas mujeres perdieron la vida en accidentes, como la paraguaya Evelyn Zamudio, quien murió en un percance vial; o la ecuatoriana Catherine Cando, quien falleció mientras se practicaba una liposucción.

Caso similar al de Mariana Bridi, modelo y reina de belleza brasileña, quien murió en 2009 luego de amputarle sus manos y los pies a causa de las infecciones provocadas por bacterias.

Por otra parte, son más trágicos aún los casos de estas bellezas que han sido víctimas de hechos delictivos, algunas de ellas asesinadas por novios o familiares, como Maye Brandt, Miss Venezuela 1980, quien fue encontrada sin vida con un impacto de bala en la cabeza.

 

 

abc

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil