Sur de Tamaulipas

Aplicarán operación grúa frente a la Guardería del IMSS

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Con la finalidad de salvaguardar la integridad física de padres y menores que acuden diariamente a la Guardería del IMSS, ubicada sobre la avenida Rosalio Bustamante, la Dirección de Tránsito Ciudad Madero implementará a partir de la próxima semana la operación grúa sobre esta arteria, por lo que exhorta a los conductores a no estacionarse en esta zona.

Lo anterior fue informado por la Dirección General de Tránsito y Vialidad de esta ciudad y a través de su página de Facebook, en donde se dijo que dicho operativo se estará aplicando a partir de la próxima semana, buscando con él, establecer el orden y el flujo de la vialidad en este sector.

Así mismo se entregó un oficio al titular de la guardería del IMSS donde se le notifica sobre el operativo y se les exhorta a no estacionar sus automóviles en esta avenida.

Cabe mencionar que esta medida obedece a múltiples quejas por parte de padres de familia usuarios de la citada guardería, quienes explicaban lo peligroso de cruzar diariamente esta avenida, ya que comúnmente estacionan los autos en doble fila sin importar que ponen en riesgo a niños y adultos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil