Conéctate con nosotros

Este lunes 27 de junio en la Biblioteca Jesús Quintana se presentó el poemario de Alejandro Arias González “Contra insomnios, ausencias y sin razones” que viene siendo su primer libro y donde dio lectura su autor acompañado de Yolanda González, entre la lectura hubo la participación musical en el piano Ricardo Sol Vera y en el violín Carlos Ilych.

mena4

Alejandro Arias, comenta que su libro es un planteamiento de las relaciones y su intención el que el lector llegue a comprender porque han pasado ciertas cosas y encuentre un sentido. Él compara como han cambiado las relaciones amorosas a través de las generaciones, donde antes se pensaba en reparar todo eso que se rompía, y como creador él trata de reflejar lo que ve cada día.

mena5

Recuerda que a partir de los 17 años nació su pasión por escribir y este poemario ha sido su primera publicación, a su vez comenta que ha estado en trabajo de promoción de su trabajo que tardó 3 años en su elaboración entre la selección de sus poemas, como la producción del mismo donde se involucró también en su diseño.

mena8Arias comenta que para él “el mayor miedo del ser humano es el espejo” donde hay que conocer lo que hay en el otro lado de uno, y a través de las letras trata de reflejar eso para llegar a conocerse un poco más. A su vez invito al público a involucrarse al arte y darle más importancia para llegar a ese fin que brinda la actividad artística.

mena1

Para poder adquirir el poemario, se pueden contactar en Facebook en la página:

https://www.facebook.com/grupoespiral/?pnref=lhc

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN