Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- La Secretaria de Desarrollo Social del estado  en Altamira, desconoce si se reactivara la entrega de 21 mil  despensas a familias de escasos recursos incorporadas al programa «Nutriendo Tamaulipas»

La titular de esta dependencia,  Sandra Romero, añadió que la última entrega se efectuó en el mes de mayo y se detuvo por el proceso electoral, sin embargo hasta el día de hoy el gobierno del estado no le ha informado  si el programa alimentario continúa o se suspende.

Misma situación en Ciudad Madero

En lo que se refiere a Ciudad Madero Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Tamaulipas, cancelará la entrega de 18 mil apoyos alimentarios (despensas) en Ciudad Madero, tal y como se hizo con el mismo programa en Tampico.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado, Marcos Meneses Chiu, encargado de la oficina de Sedesol en Ciudad Madero, consideró que es muy probable que ya no se entregue este apoyo a familias de escasos recursos que estaban registradas.

Dijo que por parte de la autoridad estatal no se ha comentado sobre la suspensión del programa, sin embargo esperan que esto pase, como ocurrió en Tampico.

La última entrega de despensas que se realiza cada dos meses, fue en el mes de marzo, el 3 de abril se detuvo el programa por la veda electoral y hasta el momento no se ha informado de su reactivación.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas