Sur de Tamaulipas

Se incendian dos camionetas

Publicado

el

Tampico Tamps.- El incendio casi simultáneo de dos camionetas en Tampico y Altamira, generó la movilización de los elementos de Bomberos de estas dos ciudades, trascendiendo que un corto circuito en el sistema eléctrico de las mismas ocasionaron que se incendiaran.

Afortunadamente en ninguno de los dos casos se reportan personas lesionadas pero sí daños materiales de gran cuantía.

Uno de estos casos ocurrió a las 08:45 horas en la Prolongación de la Avenida Hidalgo, casi esquina con Calzada San Pedro, cuando el conductor de una camioneta Dodge cerrada placas de Tamaulipas, vio que salía humo del cofre por lo que se orilló para detenerse.

En cuestión de minutos la unidad se vio envuelta en llamas, acudiendo los elementos de Bomberos quienes controlaron la situación.

A esa misma hora pero en la carretera Tampico-Altamira una camioneta tipo mini van, se incendiaba a la altura del Barquito, acudiendo los elementos de Bomberos de Altamira a controlar el siniestro.

La unidad era propiedad del señor Catarino Navarrete residente de las Haciendas de Altamira, quien acababa de adquirir la unidad, misma que fue declarada como pérdida total tras el incendio.

Al parecer y de acuerdo a los elementos de Bomberos ambas unidades presentaban fallas en el sistema eléctrico y un corto circuito fue lo que ocasionó que se incendiaran.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil