Conéctate con nosotros

Última función de temporada en el Teatro Experimental del METRO de “Mi nombre es…” con la actuación de Marco de Tinajeros, bajo la dirección de Carlos Rodríguez, que a su vez también es autor del monólogo. 

“Mi nombre es…” trata de un joven de provincia radicado en la Ciudad de México, que es motivado a compartir con otros sus experiencias de vida, con la finalidad de encontrarle sentido a muchas de ellas; aun cuando ello implique someterse a la terrible confusión  “del ser o no ser”. Esto en el marco de lo que parece la etapa final de un curso de superación personal.

La función será a las 7 pm, con un costo de $30, un monólogo del grupo Teatro A la Carta.

27junioLUNESTEATRO

En la biblioteca Jesús Quintana, a las 7 pm, se dará lectura al poemario de Alejandro Arias Contra insomnios, ausencias y sin razones” quien nos dice «Inventa para mí, un cero tan inmenso y tan profundo como para arrojar mis memorias» donde participarán Carlos Ilich en el violín, Ricardo Sol Vera en el piano y Yolanda González en la lectura.

La entrada es libre, en la biblioteca ubicada en el palacio municipal de Tampico, entrando por el estacionamiento de la calle Carranza. Al final de la presentación se podrá adquirir el libro.

27junioPOEMARIO

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN