Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- El choque entre una camioneta y una motocicleta, dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales de consideración, acudiendo al sitio los paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la persona lesionada a un hospital de la zona.

Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas de la mañana de este sábado, en la esquina formada por la calle Primera Avenida y México de la colonia Laguna de la Puerta, cuando una joven pareja circulaba a bordo de una motocicleta itálika color rojo, con dirección sur-norte sobre la Primera Avenida.

Al llegar al cruce con la calle México, su unidad fue impactada brutalmente por una camioneta color rojo, con placas de circulación WL-86-978 del estado de Tamaulipas.

Tras el impacto la pareja fue proyectada contra el pavimento, resultando con la peor parte una joven identificada como Ruth Valdés Mendoza de 23 años de edad, quien fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladada a la clínica 38 del sector Infonavit del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Al lugar arribaron los elementos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron la detención del conductor de la camioneta.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas