Sur de Tamaulipas

Activan industrias de Altamira, protocolos de seguridad ante la temporada de huracanes.

Publicado

el

El Secretario General de la Sección 212 del Sindicato Petroquímico, Julio Alfaro Flores, recordó que en el corredor industrial se encuentran establecidas 32 empresas, todas ellas, dijo, saben qué hacer y cómo actuar en caso de una contingencia a causa de algún fenómeno meteorológico.

«Ya tienen protocolo en cada una de las empresas, en  cada  uno de los departamentos de seguridad que tienen que ver con esto, empieza la temporada de ciclones se hacen todas las juntas de seguridad con los responsables que tienen que ver con la toma de decisiones en caso de un huracán.

Se prevé la presencia de 12 eventos meteorológicos para la presente temporada de huracanes por ello los jefes de las  área de Recurso Humanos y Seguridad, de cada una de las industrias, ya presentaron a Protección Civil  Regional y Municipal, sus planes y estrategias de seguridad.
Julio Alfaro, mencionó que en estas 32 industrias laboran aproximadamente 6 mil obreros, quienes tienen la capacitación adecuada para actuar de la manera correcta en caso de una contingencia ante un fenómeno natural.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil