Sur de Tamaulipas

Se manifiestan y responsabilizan al ayuntamiento por inundaciones

Publicado

el

Altamira Tamps.- Residentes de la colonia Martín A. Martínez en Altamira, se manifestaron en la presidencia, responsabilizan al Ayuntamiento de haberse inundado, ya que señalan  no han concluido con los trabajos de un dren pluvial, y 18 familias perdieron gran parte de sus pertenencias.

Dulce María Jiménez Uribe, representante de los habitantes de esta colonia y afectada, señaló que se supone el proyecto constaba de dos etapas, pero únicamente se terminó la primera y  hasta el momento no se ha informado si se habrá de continuar o no.

Señalaron que las familias a consecuencia de la inundación lo perdieron todo, necesitan ayuda y el Municipio debe responder por esto y pagar por las afectaciones.

Dulce María Jiménez Uribe, explicó que el mayor temor de los habitantes de esta colonia es que al estar a punto de concluir la actual administración esta obra quede inconclusa, exponiéndolos a  que el sector se inunde cada que llueva.

Estas familias fueron recibidas por el Secretario del Ayuntamiento, Pedro Zaleta Alonso, quien se comprometió a hacer un censo de los afectados para buscar la forma de apoyarlos, además explicó la obra  si se concluirá e incluso en los próximos días se contempla que se  reinicien los trabajos, se comprometió a que antes de que concluya la administración este dren quedara listo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil