Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- A 1 año y 5 meses de que se registrara el robo de 2. 8 millones de pesos en el Ayuntamiento de Altamira, la Procuraduría General de Justicia no ha logrado resolver estos hechos y la única persona implicada en el atraco que fue detenida, de nombre Alfonso Palomares, quedó en libertad  a pesar de que se contaban con elementos suficientes en su contra.

Al respecto habló el Director General Jurídico del Ayuntamiento, Orlando Aguilar Márquez, quien recordó que el atraco ocurrió el 14 de enero del 2015, y la denuncia fue presentada ante la Agencia Primera del Misterio Público  bajo el número de averiguación 19/ 2015.

Mencionó el funcionario que la Procuraduría General de Justicia contaba con elementos de prueba suficiente para emitir  una sentencia en contra de Alfonso Palomares, quien  además de ser identificado en los vídeos de las cámaras de vigilancia de la presidencia, aceptó haber participado en el atraco y denunció a sus cómplices, sin embargo todo esto fue desechado por la autoridad, dejándolo en libertad.

El Director General Jurídico, además aseguró que la Procuraduría desde hace mucho tiempo no solicita ninguna información respecto a esta denuncia y las ultimas diligencias efectuadas, han sido a solicitud del área jurídica del Ayuntamiento.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas