Sur de Tamaulipas

Inundado el Fraccionamiento Abedul; vecinos se quejan contra Tercer Milenio

Publicado

el

Altamira Tamps.- Con el agua  a un metro de altura es como se encuentran residentes del Fraccionamiento Abedul, el sector está inundado por las precipitaciones pluviales registradas durante las últimas horas, señalan  además que a consecuencia de estos,  las cisternas  de agua potable se contaminaron con los líquidos que fluyen de las coladeras,  piden a la constructora Tercer Milenio acuda a resolver este  y muchos otros problemas que existen en el conjunto habitacional.

Eduardo Juárez, habitante del lugar señaló que cada que llueve  la situación es igual, se inundan y  registran diversos problemas en el drenaje y cisternas.

Detalló  que  además de esta situación algunos departamentos están cuarteados debido al material de mala calidad con los que fueron construidos así que se filtra el agua y muchos tienen goteras.

“Queremos una solución no que vengan a ver y se vayan porque nadie ha dado solución al problema”

En el Fraccionamiento mencionó el quejoso, habitan aproximadamente 800 familias y casi todas en sus hogares tienen algún problema que denunciar.

“Ya  Hay asentamientos de algunas casas hay cuarteaduras hay problemas que en un año los tienen y no han hecho nada”

Eduardo Juárez, aseguró que  esperan que la constructora que les vendió estos departamentos se acerque y trate de resolver estas situaciones, de lo contrario  señaló los residentes se manifestaran de ser necesario en las instalaciones de Infonavit, ya que pagan mensualmente por estas viviendas mal  hechas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil