Conéctate con nosotros

Camioneros protestan  afuera de las instalaciones de la Termoeléctrica en Altamira, acusan a la  empresa de origen español  Isolux Córsan, de no pagarles desde  hace 4 meses,  además impidieron  la entrada únicamente a empleados de esta compañía.

Raymundo Pérez Martínez, representante de los transportistas, habló sobre la inconformidad y mencionó que por  unidad la compañía les adeuda de 70  hasta 150 mil pesos  y son aproximadamente 50 camiones.

Isolux Corsan menciona el entrevistado, es responsable de  los trabajos de reconfiguración  de la termoeléctrica, cuya inversión es superior a los 444 millones de dólares.

camioneros 3

Añadió Pérez Martínez que hasta que no haya un acercamiento con los representantes de la empresa, ellos no permitirán que los empleados de Isolux entren a laborar, por lo que se organizarán en guardias para vigilar.

Los camioneros tienen un año contratados por esta empresa y detallaron que anteriormente registraron una situación similar, les dejaron de pagar varios meses, sin embargo llegaron a un acuerdo con la  compañía y ésta  efectuó los pagos.

Raymundo Pérez Martínez, aseguró se mantendrán a pesar de la intensa lluvia afuera de la Termoelectrica a la espera de que el  apoderado legal de la empresa  Isolux, entable el diálogo con ellos y les resuelva  cuándo les pagarán , ya que advirtieron, continuarán evitando que el personal de esta compañía entre a laborar.

amioneros 2

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas