Aseguran que no es la primera vez que la iglesia sufre afectaciones a manos de estas personas
Altamira Tamps.- Una iglesia de la colonia Santa Elena en Altamira, fue incendiada por un grupo de personas supersticiosas y creyentes de la brujería. Esta iglesia ha sido lapidada y ha sido víctima en reiteradas ocasiones de robos y vandalismo.
Se trata de la capilla de la Divina Providencia ubicada en la mencionada colonia, en donde elementos de Bomberos de Altamira, acudieron a controlar el incendio que afectó parte del inmueble y destrozó ventanas, algunas bancas y demás muebles.
Los elementos de Bomberos determinaron que el fuego fue ocasionado por personas sin escrúpulos, quienes encendieron además veladoras negras utilizadas para la brujería en la parte posterior de la iglesia en donde también se encontraron fotografías de varias personas a las que supuestamente estaban hechizando.
Vecinos del sector indicaron que no es la primera vez que la iglesia es afectada por este tipo de personas ya que constantemente ha sido grafiteada, lapidada y en una ocasión se robaron la campana de la misma.