Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- Un residente de Altamira murió en extrañas circunstancias, después de participar en un fuerte accidente vehicular la noche del domingo.

En horas de la mañana de este lunes, se reportó el hallazgo de una persona muerta en las inmediaciones del paso a desnivel “El Barquito”, en Altamira.

La persona fallecida fue identificada por su hermano y su hija como Teodoro Rivera Escudero, de 53 años de edad, residente de la colonia Revolución Verde.

De acuerdo a lo informado por policías investigadores que llevan el caso, la noche del domingo ocurrió un accidente vehicular en el que participó Rivera Escudero como conductor, quien era acompañado por otra persona.

Hasta el momento se sabe que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron  ambos, pero solo trasladaron al acompañante al Hospital General Carlos Canseco, dejando en el lugar a Rivera Escudero, quien finalmente fue encontrad muerto esta mañana, muy cerca del lugar del accidente.

Policías investigadores, indagaron las circunstancias en las que falleció esta persona, cruzando información con los encargados de Video Cámaras de C4, la oficina de Tránsito local, Cruz Roja y un interrogatorio con el acompañante de la víctima.

Resultó que ambos festejaban el Día del Padre en Altamira y poco después de las 22:00 horas el ahora occiso se ofreció a llevar a su compañero a la tienda Su Bodega debido a que entraba a trabajar, siendo entonces que ocurrió el accidente vehicular, chocando contra otro vehículo.

Supuestamente, el conductor se asustó y se retiró del lugar abandonando la unidad y el accidente, pero al avanzar unos metros cayó fulminado al parecer por un ataque al corazón, provocado por golpes internos que recibió en el accidente.

Ninguno de los elementos de Tránsito, grúas, Cruz Roja y policías estatales, e incluso los familiares que acudieron al lugar en horas de la noche, se percartó del cuerpo a solo unos metros del lugar de los hechos.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas