Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- La prensa nacional e internacional se mantiene atenta, ante la noticia que circula en redes sociales sobre el presunto secuestro de la ex candidata, Diana Reyna Moreno, del Partido Acción Nacional a la alcaldía del municipio de Camargo., Tamaulipas. Desde el pasado Domingo 12 de junio.

El 16 de junio de 2016 el dirigente estatal del PAN en Tamaulipas, César Augusto Verástegui Ostos, fue cuestionado en torno al aparente secuestro Diana Reyna Moreno, en el aeropuerto internacional “Gral. Francisco Javier Mina” y respondió que no tenía información al respecto.

El pasado viernes 17 de junio, el Portal de Noticias “Valor Tamaulipeco” dio a conocer el presunto secuestro de la ex candidata, mostrando una fotografía donde aparece con el Dirigente Nacional del PAN, Ricardo Anaya y el Gobernador electo de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, cuando estaba en campaña.

Diana Reyna Moreno, compitió por la alcaldía, quedando en segundo lugar, por lo que fuentes cercanas a la ex abanderada al blanquiazul aseguraron que en breve impugnaría el resultado de esa elección.

Extraoficialmente se sabe, que la familia de Diana Reyna Moreno puso la denuncia correspondiente.

Aún se espera la versión oficial de las autoridades para confirmar o desmentir la versión del presunto secuestro.

La Redacción

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales