Altamira, Tamaulipas.- Las gradas de la Unidad Deportiva en Altamira, fueron clausuradas por Protección Civil Municipal, luego de que en días pasados se cayera una y tres personas entre ellas un menor de edad resultaran lesionados.
Fue el director de esta dependencia, Oscar Domingo González, quien explicó que la grada 5 se fracturo debido a las pésimas condiciones en las que se encuentran, por lo que se acordonó para evitar que alguien más pueda subir y accidentarse.
“A raíz de este incidente clausuramos temporalmente el área de las gradas, ya informamos al municipio y les solicitamos que haga los trabajos de rehabilitación, así mismo inspeccionaremos toda la unidad deportiva, para descartar que cualquier otro punto pueda representar un peligro para los que asisten a realizar actividades recreativas o deportivas”, dijo el funcionario.
Indicó que las malas condiciones en las que se encuentran son evidentes, faltan algunas laminas para el techo, algunas gradas están también fracturadas, el soporte es débil y esta corroído por el sol y la lluvia.
Añadió que tras la revisión que efectúen en esta y otras unidades deportivas del municipio, se emitirá un oficio al Ayuntamiento refiriendo las observaciones.