Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- A poco más de tres meses de que concluya la Administración de Altamira, Recursos Humanos detectó que muchas personas cobraban sin ir a trabajar, por lo que se decidió darlos de baja.

Esta quincena de junio, fueron dados de baja un total de 480 empleados del Ayuntamiento de Altamira, los cuales se aseguró por parte de Recursos Humanos, que se trata de  personas que no se presentaban a laborar pero que si cobran puntualmente su quincena.

Marco Gómez Castillo, Contralor del Ayuntamiento de Altamira, se dijo sorprendido porque no le informaron al respecto y que incluso el alcalde tampoco estaba enterado del despido de los casi 500 empleados “aviadores”, puesto que el área administrativa y Recursos Humanos actuaron solos.

 

Marco Gómez Castillo

Marco Gómez Castillo

Gómez Castillo, insistió en curar en salud al alcalde Armando López, quien dijo, no estaba enterado de esto ya que no se dio aviso del despido de tanta gente y que se ha citado a una reunión por la tarde de este viernes.

“Nos informan hasta el momento que fue una estrategia que se tomó, por gente que no se ha presentado a trabajar o que no saben en qué área está laborando o con quien están”, dijo el secretario de Contraloría municipal.

Desde la redacción.

1 Comentario

1 Comentario

  1. cesar antonio su chapa

    18 junio, 2016 at 01:40

    Me gustaria que una contraloría especial revisara acerca de un fraccionamiento en Queretaroen la cual el presidente Municipal ha invertido ….no se si lo robado o es suyo….lo último no lo creo que sea suyo…..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas