Ciudad Madero Tamps.- La infortunada mujer que fue atacada a machetazos por su esposo en la colonia Miramar en Madero, perdió la vida la tarde de ayer, producto de las múltiples heridas que presentaba. Su atacante aún se encuentra prófugo.
Se trata de la señora Marisela Rojas Santiago de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Sábalo 109 de la colonia Miramar en Ciudad Madero, misma que permanecía internada en el Hospital General desde el pasado 7 de junio, sin embargo el personal del área de Trabajo Social del Hospital informó sobre su fallecimiento ayer a las 14:00 horas.
Mientras tanto su marido y ahora homicida, Andrés Pérez Maldonado, de 46 años de edad y de oficio Plomero, se encuentra prófugo siendo buscado por las autoridades para que responda por sus actos.
Como se informó en su momento, la señora Marisela y Andrés Pérez se encontraban separados y ambos peleaban la custodia de dos de sus hijos, siendo el pasado 7 de junio a las 13:30 horas, al regresar a su casa después de haber acudido al sistema DIF, que Andrés atacó a machetazos a la señora Marisela quien luchó por su vida desde ese momento, sin embargo y desafortunadamente perdió la batalla contra la muerte.