Sur de Tamaulipas

Ebrio conductor protagoniza fuerte choque

Publicado

el

Tampico Tamps.- El exceso de velocidad y el avanzado estado de ebriedad en el que se encontraba, provocó que un sexagenario terminara impactando su camioneta contra un auto y un domicilio en la zona centro de la ciudad. Tras los hechos el conductor intentó darse a la fuga, pero fue detenido por algunos testigos de los hechos.

Lo anterior se registró en horas de la noche en el cruce de las calles Volantín y Doctor Carlos Canseco en la colonia Del Pueblo, cuando el señor Jacinto Torres García de 65 años de edad, residente de la zona centro de Tampico, conducía una camioneta Ford Lobo, cabina y media color blanco.

A decir de algunos testigos, el conductor se encontraba en avanzado estado de ebriedad y conducía su unidad a exceso de velocidad y en reversa impactándose fuertemente contra un auto taxi que se encontraba estacionado en el sitio y posteriormente contra la pared de un domicilio ubicado en esa esquina.

Al ver la magnitud del accidente, el conductor descendió de su unidad e intentó escapar, sin embargo fue detenido por vecinos del sector quienes lo entregaron a las autoridades de la Dirección de Tránsito de Tampico.

Los daños materiales en el percance fueron de gran cuantía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil