CYEN

Agenda Cultural Jueves

Publicado

el

A las 6 pm, en la Biblioteca Jesús Quintana se presentará una selección de poemas de Eduardo Lizalde en la voz de Eddy Segura.

Eduardo Lizalde García (1929), poeta fundamental de la tradición literaria de México, una poderosa voz que ha revolucionado la poesía amorosa en la lengua española. Con Enrique González Rojo y Marco Antonio Montes de Oca creó el Grupo del Poeticismo.

A las 7 pm, en la Galería Project Art, se estará proyectando «Singin’ in the Rain» (1952) dirigida por Gene Kelly y Stanley Donen.

“Singin’ in the rain” trata acerca que antes de conocer a la aspirante a actriz Kathy Selden (Debbie Reynolds), el ídolo del cine mudo Don Lockwood (Gene Kelly) pensaba que lo tenía todo: fama, fortuna y éxito. Pero, cuando la conoce, se da cuenta de que ella es lo que realmente faltaba en su vida. Con el nacimiento del cine sonoro, Don quiere filmar musicales con Kathy, pero entre ambos se interpone la reina del cine mudo Lina Lamont (Jean Hagen).

El musical cuando con el reparto de Gene Kelly, Donald O’Connor, Debbie Reynolds, Jean Hagen, Millard Mitchell, Cyd Charisse, Rita Moreno, Douglas Fowley.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil