Sur de Tamaulipas

Bloquean redes sociales en oficinas del ayuntamiento de Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- A  tan solo 4 meses de que concluya la actual administración, el Ayuntamiento de Altamira, tomó la determinación de  bloquear las redes sociales de las computadoras de las oficinas, esto con la finalidad de que evitar distractores para los empleados.

Al respecto habló Sergio Tulio Carillo Reyes, regidor y presidente de la comisión de Tecnología  a la Información, quien señaló que esta medida que se implementó a raíz de las quejas ciudadanas donde expresaban que no recibían una atención de calidad debido a que los empleados estaban  entretenidos  haciendo publicaciones en sus cuentas de Facebook.

Detalló el funcionario que además se estará vigilando que los trabajadores  en horario laborar no realice publicaciones a través de sus cuentas de Facebook desde sus teléfonos celulares.

Aclaró que aquellos que realicen alguna medida para desbloquear dichas páginas y sean sorprendidos se harán acreedores a sanciones que se verán reflejadas en  su salario.

Carrillo Reyes aclaró que esta sanción también aplicará  para quienes  utilicen  el internet del municipio para bajar música, películas o cualquier otra información que no sea relacionado con la actividad que realizan dentro de  esta administración.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil