Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- El presidente municipal de Victoria, Fernando Méndez Cantú consideró que pese a haber perdido la administración estatal el PRI, así como la mayoría en el congreso del estado, no se espera una desbandada de militantes.
“No, no lo creo, quienes son priistas por convicción, estaremos siempre defendiendo los ideales que pregona nuestro instituto político. Yo en lo personal me declaro priista, pero creo haber guardado el equilibrio que merecía el cargo que ostento”.

Tras los resultados adversos para el PRI en Tamaulipas, el edil victorense señaló que cada priista deberá analizar en que se falló a los tamaulipecos y aceptar los resultados de los comicios.

“Emitió la ciudadanía su voto, el voto no favoreció totalmente a las ofertas de nuestro partido y pues si somos demócratas tenemos que aceptar el resultado que demanda la mayoría”.

Por otra parte, señaló que al haber terminado las campañas políticas, el alcalde con licencia Alejandro Etienne Llano estaría en su derecho de retomar las riendas del gobierno municipal y él lo aceptaría sin problemas, sin embargo hasta el momento el alcalde con licencia no ha manifestado intenciones de regresar.

 

Por José Saldaña.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales