Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- La movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos, provocó el llamado de los habitantes de la colonia Miramar, quienes señalaron se había registrado una fuga de cloro en la empresa Chemours (antes Dupont), tras la inspección en el sitio se determinó que sólo se trató de una falsa alarma.

Fue el director de Protección Civil Municipal, Oscar Domingo González, quien explicó que  fue necesario que acudieran al sitio, ya que los vecinos del  lugar estaban  alterados, pues  aseguraban que en el ambiente se sentía un olor penetrante a cloro, que  irritaba la piel, ojos y garganta.

dupont2

Domingo González explicó que hizo una inspección al interior de la empresa  de igual manera al exterior y no se identificó alguna irregularidad e incluso, mencionó en el ambiente tampoco se sentía ningún producto químico que pudiera provocar las afectaciones que los vecinos mencionaban.

El funcionario explicó que esto se trató solo de una falsa alarma y recordó que entre la empresa Chemour y los habitantes del sector existen problemas desde hace años,  ya que los residentes exigen que la empresa sea clausurada por considerar que representa un peligro.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas