Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Residentes del fraccionamiento Los Mangos en Altamira, denunciaron que a plena luz del día delincuentes hacen de las suyas, y mencionan que durante la mañana de ayer una casa fue desvalijada, sin que la autoridad interviniera a pesar de que se les pidió el apoyo.

Martha Laura Zúñiga Ramírez, habitante de este conjunto habitacional señaló que en el lugar esto es el “pan de cada día”, ya que los robos domiciliaros, asaltos y desvalijamiento de casas abandonadas ocurren a toda hora, todos los días.

colonia los mangos

“Ayer a las 10:00 de la mañana ahí en calle Durazno, como a dos departamentos de donde yo vivo a plena luz del día a las 10:00 de la mañana, se llevaron todo puertas ventanas protecciones, el fregadero, todo se llevaron, desmantelada”.

Señaló que se han cansado de solicitar a las autoridades recorridos de vigilancia por parte de elementos de Fuerza Tamaulipas o Gendarmería, sin obtener respuesta, recordó que el fraccionamiento Los Mangos esta consideraron por estas mismas autoridades como “foco rojo” por el alto índice delictivo.

“Si la verdad no es el primero ya van varias veces que se han suscitado estos robos y lo que pasa también a lo mejor la persona que es la dueña y no va a darle vueltas a sus casas, no se paran a verlas y les roban todo”

colonia los mangos desmantelan

Recordó a las autoridades municipales, que en su momento estas hicieron un compromiso con las familias del fraccionamiento de incrementar la vigilancia e incluso de establecer una patrulla en el sitio ante los altos índices delictivos sin embargo mencionó hasta la fecha esto ha sucedido.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas