Conéctate con nosotros

Nuevo Laredo Tamps.- La Comapa no atiende el llamado de vecinos y vecinas para que reparen dicho problemática.

Increíble una fuga de aguas negras en el centro de Nuevo Laredo, empezó hace siete día, se ha reportado en siete ocasiones y hasta la fecha se mantiene.

Las y los vecinos particulares y comerciantes de la calle Ocampo entre González y Canales, se encuentran desesperados, porque esta fuga de aguas negras tiene siete días y a pesar de haber sido reportada a Comapa no han acudido los responsables.

“En esta calle hay instalados cuando menos 10 negocios de comida, algunos al aire libre otros en locales, entonces esta fuga de aguas negras pone en peligro consumidores, debido a que ya son siete días, el charco que se ha formado es continuamente revuelto por los camiones enviándolo a paredes y banquetas”, afirmó Ariel Trejo Soto, responsable de un puesto de tacos.

Este medio informativo pudo constatar mediante gráficas que efectivamente la fuga de aguas negras ha formado un charco de enormes proporciones, el olor es insoportable.
No se entiende por qué Comapa, no haga caso a los reportes que se han hecho, la señorita que los recibe, dice que los va a pasar a quien corresponda, pero no hay respuesta y esto ya tiene siete días.

“Esta situación es una más de las que se viven en la ciudad, al menos por estar en el centro de Nuevo Laredo, por donde caminan los pocos visitantes que llegan, deberían de repararla lo más pronto posible, pero no es así, esperaremos hasta que a Comapa se le antoje venir”, concluyó.

Por: Feliciano Diéguez

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Corresponsales