Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Son noches de desvelo de familias de la zona norte de la ciudad, debido a que solo horas de la madrugada se puede captar agua en recipientes.

Residentes de la colonia Ampliación Revolución Verde y diferentes sectores de la colonia Ampliación  Emiliano Zapata, se manifestaron en las oficinas de Ciudad Madero, de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

Carolina Salas Guerrero, líder del Frente Unido de Colonias, encabezó esta manifestación la mañana de este viernes, señalando que no se puede estar más tiempo sin agua en todas estas colonias.

No se trata de una protesta oportunista, aseguró Carolina Salas, ya que anteriormente se realizaron reuniones con el encargado de la gerencia de Comapa, así como con otros funcionaros, señalando que se había prometido resolver el problema.

Advirtió Carolina Salas, que de no presentarse una solución pronta y razonable, acudirán a la Comapa Tampico o bien al Congreso del Estado para realizar nuevas manifestaciones.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas