Sur de Tamaulipas

Pedirá ALF información sobre presuntas fallas en la obra del distribuidor vial

Publicado

el

Altamira Tamps.- Por presentar presuntamente fallas en los trabajos de compactación de material, fue necesario que una gran parte de la estructura del distribuidor vial del “Barquito ” fuera derribada, así como también trabajadores tuvieron que  retirar las placas de concreto que se habían colocado desde que se arrancó con el proyecto.

Ante esta situación que evidentemente generará un retraso en la entrega de la obra que se tiene contemplado  se lleve a cabo el  28 de agosto de este mismo año, se  cuestionó al alcalde de Altamira Armando López Flores.

“No  fíjate no estoy enterado, pero lo vamos a checar  la verdad no me había fijado en eso y no me han reportado nada”

El jefe de la comuna  además señaló que,  solicitará a la Dirección de  Obras Públicas y Desarrollo Urbano que  pidan un informe completo a la empresa Grupo de Desarrollo de Tamaulipas en conjunto con Solmex Ingeniería, para que le defina qué es lo que pasa y cuáles son las causas de que se  tuviera que  derribar gran parte de esta estructura que registraba  un avance del 57%.

López Flores, señaló que desconoce si pueda tratarse de una modificación a este importante proyecto o algún error en el proceso de construcción, ya que ellos no han sido informados de cambio alguno.

Cabe recordar que  el distribuidor vial comenzó a construirse en el mes de noviembre, con una inversión de poco más de 100 millones de pesos e incluso la compañía se comprometió  a trabajar a marchas forzadas para lograr que antes de que concluya la actual administración municipal y estatal, este sea inaugurada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil