Sur de Tamaulipas

Magdalena Peraza hace historia en Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- “La historia dice que seguiré haciendo historia, hice historia al ser la primera alcaldesa de Tampico y hoy hago historia al ser por segunda vez alcaldesa de la ciudad”, dijo Magdalena Peraza Guerra, virtual alcaldesa de Tampico.

En rueda de prensa la maestra Peraza, agradeció a los ciudadanos de este puerto por la confianza al refrendarle el voto y aseguró que eso la compromete aún más en trabajar por los ciudadanos tampiqueños.

Comentó que respetuosa de la ley y de los procesos, dijo que esperó hasta que se tuviera el total de las actas de las casillas dispuestas en el proceso electoral y esta mañana al tener los resultados totales, podía decir que es presidenta electa para el próximo ejercicio municipal.

“Habré de buscar la unidad de los tampiqueños, decir que la contienda electoral terminó el día de ayer y que Tampico nos necesita a todos los tampiqueños unidos para seguir progresando”, dijo Magdalena Peraza.

Señaló que esta unidad también la promoverá con quienes les toque gobernar en los municipios de la zona conurbada, porque le queda claro que vivimos en una región donde se tiene que trabajar en equipo porque lo que incide en un municipio incide en el otro.

En este sentido,  dijo que esta confianza que el electorado le reiteró fue precisamente por eso que conoce de ella, de su trabajo, servicio, cercanía con la gente, de escuchar y atender a los ciudadanos y apuntó que la gente si tiene memoria y tiene gratitud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil