Nal / Int

Madre con bipolaridad secuestra a sus hijos

Publicado

el

Los Ángeles California.- Ricardo Velásquez, llevó a sus dos hijos de 6 y 10 años para que vieran a su madre en una cita autorizada por la Corte.

Cuando regresó por ellos, los niños habían sido secuestrados por la mujer y de este hecho ya han pasado dos semanas.

El padre comenta: “Yo tengo la custodia de mis hijos Daniel de 10 años y de James de 6 años, desde hace cuatro años. Hace cinco que me divorcié de Emily. Ella sólo tenía autorización para verlos en una visita supervisada, todos los sábados de 12 a 3 de la tarde en el McDonald’s de la ciudad de El Monte”.

Durante la cita la madre debía ser vigilada por una monitora, pero cuando ésta fue al sanitario, la madre aprovechó para llevarse a los niños.

A Emily Lynn Moon, se le había diagnosticado con desorden bipolar y perdió la custodia por más problemas psicológicos con los que se ha enfrentado.

La Policía y el padre de los menores, piden la colaboración de la comunidad para cualquier información o pista que ayude a dar con los menores.

Departamento de Policía de El Monte, al 626-580-2110 o al Centro Nacional de Niños Perdidos y Explotados al 1-800-843-5678.

Fuente: La opinión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil