Conéctate con nosotros

El tiroteo ocurrido el día de ayer en la Universidad de California (UCLA) en Los Ángeles dejó un saldo de dos muertos, la victima del tirador y el mismo tirador quien se ha suicidado, identificado como William Klug, profesor de Ingeniería Mecánica y Aeroespacial.

Conocidos de Klug agregaron que el profesor homicida, estaba casado y era padre dos hijos, una persona buena y amable, descrito como “un tipo muy alegre, adorable y simpático”. La respuesta al tiroteo fue abrumadora.

descarga

En la oficina de ingeniería fue encontrado un arma de fuego con lo que parece que es una nota suicida. Todas las clases en la universidad fueron canceladas durante la jornada. El bloqueo fue levantado poco después del mediodía.

En el semestre de la UCLA esta es la última semana de clases, los exámenes finales están programados para la semana que viene. Los 43.000 alumnos de la Universidad utilizaron las redes sociales para que amigos y familiares supieran que estaban bien. Algunos describieron las frenéticas escenas de desalojo y la gran respuesta policial.

Fuente: El mundo.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nal / Int