Conéctate con nosotros

La famosa actriz Julia Roberts acumulará un premio más en su distinguida trayectoria cuando sea reconocida como “Mujer de la Década”, durante la décima entrega de los Guys Choice Awards de Spike TV, que se transmitirán el próximo 9 de junio.

El título de Mujer de la Década es una especie de recopilación de sus momentos más destacados, ya que estos premios llevan concediéndose desde 2007.

En el pasado, estos galardones han honrado los logros de los ganadores durante el periodo de un año, pero dado que este será el décimo show, los organizadores de los Guys Choice Awards han decidido ofrecer una mirada más amplia y revisar las últimas dos décadas.

Junto a la célebre actriz de «Mujer Bonita», los amigos del «bromance» más famoso de Hollywood, Ben Affleck y Matt Damon, también recibirán un galardón que los reconoce como «Guys of the Decade» (Tipos de la Década).

Además, el exitoso ex basquetbolista Kobe Bryant recibirá el galardón como el Atleta de la Década, mientras que a la joven actriz Anna Kendrick le será entregado el premio «Hot & Funny».

(abc)

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN