Sur de Tamaulipas

Todo listo en Altamira para las elecciones: ALF

Publicado

el

Altamira Tamps.- Todo listo  en Altamira para que este próximo domingo 5 de junio se lleven a cabo las elecciones, se espera  una jornada electoral sin incidentes.

El alcalde de la urbe industrial  Armando López Flores, detalló que ya sostuvo una reunión con autoridades encargadas de la seguridad, quienes para ese día tienen la encomienda de redoblar la vigilancia, para evitar cualquier disturbio.

«Yo espero que no haya mayores disturbios, que la jornada sea  pacifica, que haya buen tiempo, que la gente salga a votar a expresar su voluntad y ejercer ese  derecho que la Constitución brinda, son los próximos 6 años de Tamaulipas y los próximos 2 años de Altamira  y espero que la población  ejerza su derecho que todos tenemos y emitir libremente el sufragio en favor de quien considere más adecuado»

Recordó que se instalarán un total de  547 casillas en secciones electorales de Madero, Altamira y Aldama, en todas ellas habrá vigilancia por parte de elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Pidió el alcalde a los altamirenses que salgan a emitir su sufragio sin temor alguno, ya que la seguridad está garantizada para este día.

López Flores evitó detallar la cantidad de elementos de Fuerza Tamaulipas que vigilaran las elecciones, sin embargo aclaró que estos son suficientes para que el proceso se desarrolle sin incidentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil