Elecciones 2016

Tampiqueños harán presidenta a la Maestra Magda Peraza

Publicado

el

Tampico Tamaulipas.- La Maestra Magdalena Peraza Guerra, concluyó su campaña por la presidencia municipal de Tampico, tras recorrer durante 45 días casa por casa todos los sectores de la ciudad, presentando sus propuestas pero sobre todo escuchando a los tampiqueños.

En un evento realizado primero en las canchas de la colonia Borreguera y después en la colonia Insurgentes, cientos de familias acudieron a saludar a la Maestra Peraza, a refrendarle su apoyo para llevarla a la alcaldía de Tampico por segunda ocasión y nuevamente hacer historia, con una votación contundente el próximo 5 de junio.

Peraza dejó muy claro su sentir por Tampico, su amor por esta gente que le ha dado tanto cariño y respaldo de manera incondicional, pues en cada calle de cada colonia, recibió múltiples muestras de afecto y de respeto, tanto a su trayectoria intachable en el servicio público como a su vocación de servicio.

Entre porras y vivas, la Maestra Peraza llegó acompañada de la diputada federal Paloma Guillén, así como por el presidente del PRI, Sergio Villarreal Brictson, que ha trabajado sin descanso con la estructura comprometida a sacar esta elección.

Peraza destacó que en estas elecciones, son la fortaleza de las propuestas así como el trabajo de las estructuras territorial y electoral, lo que dará el triunfo este domingo 5 de junio, para llegar nuevamente a la presidencia municipal de Tampico.

Poco antes estuvo en la colonia Borreguera, sector donde se le quiere y siempre le han dado el apoyo, para seguir trabajando, haciendo gestiones y fortalecer con un trabajo eficaz y transparente a los tampiqueños que están listos para ejercer su voto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil