Opinión

Campañas políticas 2016: El Ataque de los Trolers

Publicado

el

Concluyen las campañas políticas para el cambio de Administración tanto de Gobierno Municipal, Estatal y diputaciones locales en Tamaulipas  y para quienes somos usuarios asiduos de la WEB, pudimos ver que la batalla se libró más en este sitio que en otros.

Además de los amarres políticos, las alianzas, los tratos, el contacto ciudadano, mucha de la intensidad de las campañas se observó en redes sociales tal y como lo advertíamos antes de que empezara de manera oficial el proceso electoral.

Los trolers fueron creados
para la batalla en el campo,
para la agresión y la provocación
de agresividad… para el insulto 

Hubo candidatos que se asesoraron con expertos y mucho antes iniciaron con la creación de trolers que en determinado momento pudieran distribuir en todo Tamaulipas, por decir este estado nuestro que nos ocupa, y que participaran en la batalla, sin que el líder, el candidato en cuestión, se ensuciara las manos.

Los trolers fueron creados para el ataque, para la batalla de campo, son los que desestabilizan comentarios o publicaciones, los que insultan, agreden o provocan animadversión sobre cierto tema o personas, e incluso hay quienes lo hacen por diversión.

Estos son ocupados para crear más violencia en los usuarios normales y que se “enganchen” en su agresividad, creando discusiones que no llegan a nada. Para eso fueron construidos.

NO ALIMENTE AL TROLL

La palabra ya fue adoptada para usuarios de Internet y se refiere a la similitud con la técnica de pesca en la que se pasa el señuelo para enganchar a la presa.

Así funciona y muchos usuarios se enganchan en esos comentarios agresivos.

Si usted es un usuario de redes sociales pensante, deténgase por un momento y analice seriamente si es verdad todo lo que se dice de tal o cual candidato es bueno o malo.

¿Realmente es lo que piensa?…

¿Así de agresivo es usted?…

Todos los gobiernos tienen sus cosas buenas y malas y aunque lo que hagan o dejen de hacer pueda servir como punto de referencia para la toma de decisiones, entre los candidatos analice realmente por cuenta propia y no por una moda de redes, qué es lo que ofrece cada quien.

Quién realmente tiene una plataforma de trabajo y quién llegó a usted por la fuerza de la repetición como se hacía antes en radio y televisión.

Tenemos una gran oportunidad para ejercer nuestro voto en estas elecciones que serán históricas y decisivas para lo que será la sucesión presidencial en el 2018.

El título de este escrito, se asemeja una de las películas de la saga galáctica, en la que un golpe de estado, disfrazado de democracia, era apoyado por las fuerzas del mal, y al mismo tiempo, esas mismas fuerzas desestabilizaban al imperio en turno.

Como fuerza de apoyo crearon miles de clones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil