Sur de Tamaulipas

Volcadura en el Corredor Urbano deja dos muertos y dos heridos

Publicado

el

Altamira Tamps.- Dos personas muertas y dos más resultaron seriamente lesionadas al registrarse una aparatosa volcadura en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

Autoridades indicaron que las dos personas ahora extintas eran suegro y yerno, acudiendo a dar fe de los hechos autoridades de Altamira.

Los hechos se registraron cerca de las 22:20 horas, en el kilómetro 12 del  Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio a la altura de Residencial Velamar en los límites con Ciudad Madero.

De acuerdo a lo informado por autoridades, una familia residente de la calle Gladiola 1609 de la colonia Las Margaritas, se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota Takoma, modelo 2014, con placas WN47369 de Tamaulipas, color negra, con dirección norte-sur,  procedentes de su casa con rumbo a Ciudad Madero.

La unidad era guiada por el señor Mario Santos Villanueva de 52 años, quien al pasar por el mencionado punto, perdió el control de la unidad y se salió del camino internándose entre la maleza, dando varias volteretas hasta terminar a más de 30 metros de la carretera.

Tras el accidente el conductor y su yerno identificado como Jesús Ayala de 45 años de edad, perdieron la vida, mientras que la señora Reyna González de 42 años y  María de 7 años de edad, quedaron gravemente lesionadas y atrapadas entre los fierros retorcidos de la unidad.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades, acudiendo los cuerpos de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, y policiacos, realizando en el sitio complicadas labores para poder liberar a las lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital Médica Salve.

El agente del Ministerio Público de Altamira, Lic. Francisco Luna Jaime, dio fe de los cadáveres y ordenó el traslado de los cuerpos al SEMEFO local, en tanto que una pesada grúa retiraba la unidad colisionada para trasladarla al mesón municipal.

 

 

1 Comment

  1. Noé Ayala Romero

    21 octubre, 2016 at 21:52

    Por favor envíen fotos del accidente a mi correo, soy familiar de Jesús…(finado). 🙁

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil