Altamira Tamps.- Dos personas muertas y dos más resultaron seriamente lesionadas al registrarse una aparatosa volcadura en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.
Autoridades indicaron que las dos personas ahora extintas eran suegro y yerno, acudiendo a dar fe de los hechos autoridades de Altamira.
Los hechos se registraron cerca de las 22:20 horas, en el kilómetro 12 del Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio a la altura de Residencial Velamar en los límites con Ciudad Madero.
De acuerdo a lo informado por autoridades, una familia residente de la calle Gladiola 1609 de la colonia Las Margaritas, se desplazaba a bordo de una camioneta Toyota Takoma, modelo 2014, con placas WN47369 de Tamaulipas, color negra, con dirección norte-sur, procedentes de su casa con rumbo a Ciudad Madero.
La unidad era guiada por el señor Mario Santos Villanueva de 52 años, quien al pasar por el mencionado punto, perdió el control de la unidad y se salió del camino internándose entre la maleza, dando varias volteretas hasta terminar a más de 30 metros de la carretera.
Tras el accidente el conductor y su yerno identificado como Jesús Ayala de 45 años de edad, perdieron la vida, mientras que la señora Reyna González de 42 años y María de 7 años de edad, quedaron gravemente lesionadas y atrapadas entre los fierros retorcidos de la unidad.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades, acudiendo los cuerpos de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, y policiacos, realizando en el sitio complicadas labores para poder liberar a las lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital Médica Salve.
El agente del Ministerio Público de Altamira, Lic. Francisco Luna Jaime, dio fe de los cadáveres y ordenó el traslado de los cuerpos al SEMEFO local, en tanto que una pesada grúa retiraba la unidad colisionada para trasladarla al mesón municipal.
Noé Ayala Romero
21 octubre, 2016 at 21:52
Por favor envíen fotos del accidente a mi correo, soy familiar de Jesús…(finado). 🙁