Elecciones 2016

Elecciones en medio de fuerte operativo de seguridad

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Todas las fuerzas de seguridad se unirán para mantener una vigilancia muy cerrada durante la jornada electoral del 5 de junio en la zona sur de Tamaulipas.

Participa Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Gendarmería Nacional y Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, tanto de manera segura en vehículos oficiales como de manera discreta con elementos vestidos de civil.

Se trata de todo el aparato del Grupo de Coordinación de Seguridad zona costa y que prometieron respuesta inmediata a cualquier situación irregular que se presente.

Secretarios de los ayuntamientos de Tampico, Madero y Altamira

La mañana de este martes, se realizó la reunión oficial en la que estuvieron presentes los presidentes de los consejos municipales del Instituto Estatal Electoral de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, así como los secretarios de los mismos ayuntamientos.

La reunión general fue encabezada por los secretarios, quienes presentaron los antecedentes de los puntos en los que en elecciones pasadas se presentaron hechos de violencia, sin embargo se negaron a revelar en cuáles se destacará la vigilancia específicamente.

Al término de la reunión, se llevó a cabo la que corresponde al operativo de seguridad específicamente la cual fue encabezada por el Vicealmirante Rodolfo Cañedo Solares, coordinador de la zona costa de la estrategia de Seguridad para Tamaulipas, la cual fue a puerta cerrada y solo estuvieron presentes los mandos de las corporaciones que participarán en las acciones operativas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil