Conéctate con nosotros

Televisa informó de una serie de cambios en la estructura de sus noticieros, los cuales entrarán en vigor desde el 22 de agosto.

La televisora, en un comunicado, hizo oficial la incorporación de la conductora Denise Maerker en el espacio estelar del Canal 2 en sustitución de Joaquín López Dóriga que ya había anunciado su separación la semana pasada.

Carlos Loret de Mola dirigirá el nuevo espacio informativo del Canal de las Estrellas que tendrá una hora y media de duración; en la misma pantalla, Paola Rojas tendrá una revista matutina de entretenimiento e información diaria.

Los cambios siguen con Lolita Ayala, que dejará su noticiero vespertino para incorporarse en Fundación Televisa y conducir un programa de carácter social. El sitio de Ayala lo ocupará Karla Iberia Sánchez.

También se confirmó la salida de “El mañanero”, que entrará en periodo de descanso a partir del 24 de junio, Víctor Trujillo tendrá en el Canal 2 un espacio semanal.

A su vez, Noticieros Televisa realizará la producción de series históricas que enriquecerán la generación de contenidos para las nuevas plataformas televisivas.

La primera entrega se centrará en los sucesos de 1968.

el teacher

abc

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN