Sur de Tamaulipas

Jóvenes pescadores mueren ahogados en Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Dos jóvenes murieron ahogados, la tarde de este domingo en una laguna de la colonia Los Presidentes cerca del antiguo basurero municipal, cuando la panga se volteó y cayeron al agua.

De acuerdo a la información proporcionada, la tarde del domingo tres jóvenes salieron a pescar en una paga en esa laguna, cuando sin que se dijera por qué, la panga se volteó, por lo que los tres pescadores cayeron al agua.

Solo uno logró salir, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias 066, acudiendo personal de Policía Estatal y Bomberos de Altamira, siendo encontrado el cuerpo horas más tarde, suspendiéndose la búsqueda durante la noche.

El fallecido fue identificado como Francisco Javier del Ángel Sánchez, de 27 años de edad, residente de la calle Solidaridad en la colonia Adolfo López Mateos de Altamira.

Al continuar en horas de la mañana de este lunes, fue localizado el cuerpo de Ivan Enrique Verástegui Fernández, de 19 años de edad, residente del mismo sector que su compañero encontrado la tarde de ayer.

En los lamentables hechos logró sobrevivir Víctor Hugo Vázquez Mireles, quien también vive en la misma colonia y quien narró lo ocurrido a Policías Investigadores y a personal de Servicios Periciales que tomó conocimiento de los hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil