Sur de Tamaulipas

Solicitarán vigilancia especial para el día de elecciones

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Vigilancia especial y específica se aplicará el próximo domingo 5 de junio, cuando se lleve a cabo la jornada de votaciones para la elección de gobernador, diputados y alcaldes en Tamaulipas.

Una reunión extraordinaria fue convocada para antes del día de elecciones con el Grupo de Coordinación Tamaulipas zona costa, para determinar las acciones que se requieren en cuanto a la vigilancia por parte de los que integran el operativo especial en la zona sur de Tamaulipas.

Hasta el momento el único que se pronuncia al respecto es el alcalde de Altamira, Armando López Flores, quien refirió que se reunirá con el Grupo de Coordinación Zona Costa.

En Ciudad Madero, el secretario del Ayuntamiento ha comentado en varias entrevistas, sobre la necesidad de conocer el operativo y el personal con el que se realizará la vigilancia durante la jornada electoral.

En lo que corresponde a las autoridades encargadas de la seguridad en la zona sur de Tamaulipas, hasta el momento no han informado de manera formal si se establecerá un operativo especial para el día de las elecciones.

Se espera la llegada de elementos de la Policía Militar para que apoye en las labores de vigilancia con personal de la Policía Estatal, Sedena, Gendarmería Nacional y Marina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil