Nal / Int

Matan en Zacatecas a candidato a Regidor por Morena

Publicado

el

Dos hombres fueron asesinados con armas de grueso calibre en el municipio de Calera, entre los que se encuentra Pedro Torres Ruelas, aspirante a regidor de la planilla del candidato a la alcaldía de dicho lugar por Morena.

En un comunicado, el gobierno estatal confirmó que los hechos ocurrieron anoche en el cruce de San Luis con Hernán Cortés, colonia Salvador Varela, sitio en el que se alertó sobre disparos y la presencia de dos hombres heridos y tirados en el piso.

Las corporaciones de seguridad reportaron que uno de los fallecidos es Pedro Torres Ruelas, de 47 años, quien también era propietario del bar “El Infierno”, ubicado en ese municipio.

Mientras que el segundo fallecido fue identificado como Conrado Nájar Lara, con domicilio en la misma cabecera, quien se encontraba sentado en una silla de ruedas.

El personal de Servicios Periciales levantó los indicios para integrar la carpeta de investigación, ya que en el lugar encontraron diversos casquillos percutidos calibre 7.62 X 39 de fusil AK-47.

De igual manera, el gobierno especificó que ésta es la tercera acción de corte violento contra gente vinculada al bar “El Infierno”, en cuyos casos -especifica-, «ha sido evidente la participación de miembros de grupos delincuenciales con presencia en esta localidad».

 

(informador)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil