Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Violento asalto en la base de una ruta en ciudad Madero, fue denunciada en las agencias del ministerio Público por lo que autoridades han iniciado con la investigación en torno al caso.

Según se informó el atraco se registró cerca de las 22:00 horas, cuando dos sujetos ingresaron a la caseta de recaudación de dinero de la ruta Tampico-Madero-Playa Norte ubicada en la colonia Miramápolis y armados con sendas pistolas amagaron a la empleada del lugar y a un chofer que en ese momento entregaba lo recaudado en su turno de trabajo.

Uno de los sujetos ingresó a la caseta y amenazando de muerte a la empleada se apoderó de todo el dinero que había en la caja, además de su teléfono celular y su cadena de oro, mientras que el otro delincuente apuntaba con el arma al chofer obligándolo a mantenerse hincado mientras cometían el atraco.

Finalmente los sujetos salieron del lugar y huyeron a bordo de un auto i10, placas 6554-VSP habilitado como taxi.

Cabe mencionar que vecinos de la colonia Miramápolis ya habían reportado la presencia del auto taxi desde las 20:00 horas debido a que deambulaban de manera sospechosa por el sector, sin embargo ninguna autoridad acudió al llamado.

El video captado por las cámaras de seguridad de la caseta quedó a disposición de las autoridades.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas