CYEN

J Balvin logra el primer lugar de iTunes en 12 países con ‘Bobo’

Publicado

el

Con la firme intención de dejar huella en la música, el reggaetonero colombiano, J Balvin, desea seguir impactando con su propuesta, más que pensar que el ascenso de su popularidad se trate de un ‘golpe de suerte’.

En rueda de prensa en la que promocionó su más reciente sencillo, ‘Bobo’, el cantante destacó que su crecimiento artístico no es de la noche a la mañana, sino de más de 11 años de estar en la música.

‘Este crecimiento no es de la noche a la mañana y estoy disfrutando lo que está sucediendo’, contó al saber que su tema ‘Bobo’, logró ya 4.9 millones de ‘views’ y se situó en primer lugar de iTunes en 12 países.

J Balvin compartió que para no creerse famoso y no ‘perder el piso’, cada día agradece a todos los que han tenido que ver con su crecimiento artístico, así como a su Dios.

‘En este tema de ‘Bobo’ le cantó a la mujer que muchas veces llora por un bobo o a los hombres que lo hacen por una boba, yo reconozco que sido ‘Bobo’ con algunas chicas a las que no valoré’, destacó.

Cabe destacar que el colombiano confía en que ‘Bobo’ se convierta en un fenómeno musical como el tema ‘Ginza’, toda vez que tuvo el regreso de los colaboradores colombianos, como del productor Sky y la composición de Bull Nene y Mosty.

 

 

abc

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil