Conéctate con nosotros

El equipo de los Rayos de Necaxa, finalmente ha logrado ganar una Final de Ascenso y vuelve a la Liga MX luego de dar cuenta de los Bravos de FC por marcador de 2-0 (3-0 global) en el duelo decisivo celebrado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, de Cd. Juárez, Chihuahua.

Los Rojiblancos quienes en el partido de ida en el Estadio Victoria de Aguascalientes ganaron con un golazo de Jair Barraza al minuto 77, repitieron la dosis a domicilio, esta vez con anotaciones de Luis Gallegos al 58′ y Jorge Sánchez al 88′, para así poner cifras definitivas y volver nuevamente al Máximo Circuito.

campeon0521

El equipo dirigido por Luis Alfonso Sosa, quien en 2014 ascendió a los Leones Negros de la U de G y un año después le toco perder la categoría con ellos, ahora vuelve a probar las mieles del triunfo regresando a los planos estelares a un equipo histórico, como en este caso es el Club Necaxa.

A diferencia de lo que sucedió hace poco más de una semana en Tampico, en Cd. Juárez la afición se comportó a la altura y supo reconocer el gran trabajo de los también llamados «Electricistas» quienes lograron el gran objetivo, recibieron su título como Campeones de Ascenso y dieron la vuelta olímpica, además de contar con el apoyo de la afición que fue a acompañarlos en su compromiso.

MUCHAS FELICIDADES RAYOS DEL NECAXA, BIENVENIDOS DE VUELTA A LA LIGA MX

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría