Elecciones 2016

Tamaulipecos se sienten inseguros: PT

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- Los resultados obtenidos hasta el momento con la nueva fase de la estrategia de seguridad en Tamaulipas no han sido los esperados, señaló el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT).

Alejandro Ceniceros Martínez indicó que a casi dos años de haberse iniciado la estrategia, continúan los delitos en la entidad y los tamaulipecos no se sienten seguros.

“Siguen los robos, los asaltos, robos a casas y en carreteras, no hay resultados tangibles”.

Consideró que no hay una estrategia clara de combate a la delincuencia, pero además hace falta trabajo de inteligencia.

“Se requiere de vigilancia, mayores rondines y presencia de elementos, pero también lo hemos dicho que a la par de la estrategia de seguridad se requiere combatir la pobreza, y dar educación y oportunidades a los jóvenes”, dijo el líder del PT».

Ceniceros Martínez indicó que incluso la presencia de la gendarmería nacional en Tamaulipas, hasta el momento no ha dado resultados o al menos estos no se han dado a conocer a la población tamaulipeca.

“Si hay resultados no los conocemos, esperemos que realmente ayuden a disminuir la inseguridad y diversos ilícitos como el robo que siguen afectando a los ciudadanos”.

El ex diputado local mencionó que los ciudadanos debemos esperar que la estrategia de resultados, sin embargo mientras no haya mayor inteligencia  y se creen los programas necesarios para brindar mayores oportunidades laborales a la población, la situación no cambiará.

 

Por Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil