Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria Tamps.- El cuerpo de Bomberos de Victoria logra atender de manera eficiente las emergencias que se presenten en la ciudad, sin embargo el trabajo podría hacerse mejor si contaran con equipo más moderno, señaló Juan Díaz Ulloa.

“Tenemos la capacidad para brindar los servicios a la población con las unidades que tenemos y el personal, pero de todas maneras queremos tener lo mejor, esto con el único objetivo de llevar el mejor servicio a la población”, enfatizó el Comandante de Bomberos.

Recalcó que la administración municipal ha dado prioridad al heroico cuerpo, al crear un patronato, al realizar sorteos con los que se ha podido adquirir camiones de respuesta rápida.

No obstante, aseveró que en el país un sentir de los cuerpos de Bomberos, es que se requiere del mejor equipo para poder salvar más vidas al registrarse algún incendio.

“Tenemos tres bases de bomberos; una en la Libertad, Sagitario y Siete de Noviembre, tenemos una unidad contra incendio en cada una de ellas, así como una plantilla de 33 elementos en cada base, estamos hablando de alrededor de 100 elementos, pro es un sentir a nivel nacional tener los equipos más sofisticados”.

Díaz Ulloa, explicó que actualmente se cuenta con unidades de modelo recientes para combatir incendios, además tienen carros cisterna que fueron donados por los rotarios, con los que se brinda un servicio bueno a los victorenses.

“Pero queremos tener equipos más sofisticados, tenemos equipos de protección personal como lo es el pantalón, chaquetón, botas y cascos que también nos donaron los rotarios y bueno siempre quisiéramos tener equipos más modernos y sofisticados”, expresó.

El Comandante de Bomberos en Victoria, dijo que apenas empieza la temporada de altas temperaturas y ya han atendido algunos reportes de incendios en pastizales y en algunos vehículos.

Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Corresponsales