Ciudad Madero, Tamaulipas.- No solo es un gusto personal el invertir en un auto modificado, los integrantes del club Bugs & Beach, organizan eventos de exposición de Vokswagen modificados con el fin de ayudar a personas de escasos recursos.
En Playa Miramar se realizó este domingo una presentación de este tipo de autos, en la que participaron poco más de 350 propietarios de volchitos como también se le conoce al modelo escarabajo de esa marca alemana, de diferentes clubes o grupos de personas de la zona sur de Tamaulipas y otros municipios de la entidad.
Luis Enrique Rodríguez Cruz, organizador del evento y coordinador de Bugs & Beach, grupo con cinco años de fundado, comentó que este tipo de eventos los desarrollan con la finalidad de mostrar sus unidades al público en general y al mismo tiempo ayudar a personas que requieren de ayuda.
Tal es el caso que en esta ocasión ocurre con una pequeña niña de nombre Zaori de solo un año y siete meses de edad, de Ciudad Madero, Tamaulipas y quien presenta un tumor en los ojos, lo que provocó que le extirparan uno de ellos.
La idea de esta exposición que tuvo un costo para los participantes, es que todo lo recaudado vaya directo a la familia de esta pequeña y que sirva para la compra de una prótesis que es básicamente un ojo de vidrio.
Luis Enrique agradeció a todos los participantes y a al público en general por asistir esperando que pronto se pueda realizar otro evento como este.