Altamira Tamps.- Joven obrero perdió la vida dentro de una empresa de Altamira, tras sufrir una caída de más de siete metros. Fue trasladado a un hospital particular de la zona sin embargo minutos después de ingresar al mismo perdió la vida.
Se trata de Orlando Beltrán Hernández de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle G. Falcón 185 poniente de la colonia Obrera en Tampico, quien se desempeñaba como empleado en el área de mantenimiento de la empresa textil Kaltex Fiebers.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, los lamentables hechos se registraron en horas de la madrugada del lunes, cuando el ahora extinto se encontraba realizando trabajos de mantenimiento mecánico a una altura superior a los siete metros, y al caer de esa altura sufrió múltiples fracturas, quedando en el piso mientras que sus compañeros daban aviso a sus superiores.
La brigada de auxilio de la empresa acudió en su ayuda, trasladándolo de urgencia a un hospital privado de la avenida Hidalgo en donde desafortunadamente falleció a los pocos minutos de su ingreso.
Su esposa la señora Epifanía Guzmán se dio a la penosa tarea de reconocer su cuerpo, tomando conocimiento de los hechos las autoridades quienes deslindarán responsabilidades.