Sur de Tamaulipas

Mantenimiento en subestación de la CFE ocasiona apagones en Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Durante estos  cuatro días  de la semana la Comisión Federal de Electricidad ha realizado la suspensión del servicio de energía eléctrica en diversos sectores del municipio de Altamira, la dependencia indicó  esto se debe a  que están llevando a cabo labores de mantenimiento en la subestación.

El vocero de la CFE  División Golfo Centro, Rubén Echavarría Rodríguez detalló que la última suspensión programada se presentó la madrugada de este jueves en el sector de La Pedrera.

Dijo que durante la noche del lunes, martes y miércoles la zona centro de Altamira y sectores como Monte Alto, Arecas, Infonavit, Miramar, Nuevo Tampico, Serapio Venegas, Albañiles, Arboleas, Los Olivos y Jardines de Arboledas, han resultado afectados por la suspensión del servicio de energía eléctrica.

Esta es una acción de mejora con el propósito de garantizar el suministro de energía eléctrica, mencionó el Vocero de la CFE División Golfo Centro, quien dijo además, que durante esta temporada de calor se incrementa la demanda del servicio y ocasiona constantes apagones.

La suspensión del servicio, señaló Rubén Echavarría Rodríguez, continuará en los próximos días hasta concluir con los trabajos de mantenimiento de la subestación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil